A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

domingo, 20 de diciembre de 2009

Porqué tener un rival ? Porqué tener esos ojos ? los que te miran tan mal. Ya no se puede salir de la historia y menos volver atrás. Unos se creen tan fuertes, pero no siempre ganan.

Pudiste apagar la luz y no apagaste sus almas, quisiste tapar el sol, pero no tapaste nada; solo escondiste las caras que no te dejan descansar. Y estamos mas juntos y mas cerca que nunca pudiste imaginar que esa mentira que vos derramabas un día te iba a ahogar.

Pudiste apagar la luz y no apagaste sus almas, quisiste tapar el sol, pero no tapaste nada, solo escondiste las caras Que no te dejan descansar, que no te dejan respirar, que no te dejan de mirar .

Porque estoy atado al borde del tiempo -Que se va para no volver jamas. Quien busca ? Quien pierde ?

Quiero estar otra vez a tu lado, olvidar todo lo que te dije ayer . Abrazar siete veces la vida, de tus lagrimas no podre beber. Porque estoy atado al borde del tiempoQue se va, deseando algun dia volver. . -A encontrar, a crecer.

Dame luz, dame luz para continuar, que ya viví así, y no quiero más oscuridad.

De a poco sentí que si pedía, alguna cosa iba a suceder, recé de noche y recé de día, recé muy fuerte para volverte a ver.

Fuí sintiendo algún cambio, mi sonrisa volvió a florecer, vos sabés cuanto te necesito, dame tu luz para no ceder.

cuando ya estés cansado y te quieras ir, y no quede más tiempo... resta vivir muriendo. Y ya no te importa qué está bien o qué está mal.. vos no querías esto, era cerrar los ojos y dejarte llevar, pero te fuiste yendo . . .-

a veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar, y Reir .

Algunos siguen dudando si existe el amor;y se siguen preguntando a donde llega la razón;Pero yo no me olvido de todo lo qe me distes, te lo digo con una mano en el corazon.

Solo confio en su voz, solo le creoo a esa unica voz, porqe te ganastes el cielo, y nos cubristes a los dos;

Que me quedes tú y me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día y que me quede aquí después del ocaso para siempre tu melancolía . Por que yo sí que dependo de tí y si me quedas tú me queda la vida-

Ya no se puede decir nada más, es hora de despertares muy profundo el sueño que lo atrapa es algo que a su voluntad escapa; no mira el cielo, todo lo dejó en la nada fue cómplice de sus miserias que la echaron de su cama... y es tan difícil que pase algo y llegar a mañana-

Otra vez. Otra vez el desierto, vuelve a estar tan cerca de mí, como ayer. Creo que puedes ver lo que siento, cuando me encuentro asi. Porque estoy atado al borde del tiempo, que se va para no volver jamas. Quien busca. Quien pierde.

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.