A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

martes, 4 de enero de 2011

a tu lado

A veces el futuro es malo, a veces bueno... y vos eras la mejor demostración de eso. Tu vida se resumía en dolor, constantemente peleando con tu bastón, contra el miedo. Una noche te encontré y con tu mirada me rogaste ayuda, entonces emprendimos los tres el camino de la lucha... vos, yo y luna. Cada ser tiene un destino y con el, ha de rodar. Unos caen por la pendiente y otros afortunadamente la saben llevar. Cuando el guía te vino a buscar, le dijiste 'no, ahora tengo por que luchar' y sin querer bajaste los brazos y el tetra te volvió a ganar. Creo haber hecho lo posible por ayudarte pero tu suerte ya estaba escrita, así que tendré que conformarme con, recordarte a vos, a tu bastón y a tu sonrisa. Cada ser tiene un destino y con el ha de rodar. Unos caen por la pendiente y otros afortunadamente la saben llevar. Cuando el guía te vino a buscar por enésima vez, le dijiste 'macho ¿yo que te puedo dar?'- 'no importa' - te dijo - pero acá oportunidades no tenes que hallar, allá hay lugar... -

No hay comentarios:

Publicar un comentario