A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

sábado, 26 de marzo de 2011

regresar a donde me gusta estar

Un camino solitario, cruzando otra fria frontera, millas de distancia de quienes amo... tan dificiles de encontrar. Mientras recuerdo todas las palabras que me decias... no puedo pero deseo estar ahi. Regresar a donde me gusta estar.

Querido Dios la unica cosa que te pido, es mantenerlo cuando no estoy cerca, cuando estoy muy lejos. Todos necesitamos esa persona que te sea fiel. Pero lo deje cuando lo encontre y ahora deseo haberme quedado. Porque estoy sola, cansada y extrañandote otra vez.


No hay nada aqui para mi, en este árido camino. No hay nadie aqui cuando la ciudad duerme y todas las tiendas estan cerradas. No puedo pero pienso en los momentos que pase contigo, fotos y algunos recuerdos que me ayudan a seguir.

Algunas busquedas nunca tienen final. En poco tiempo, estan lejos. Te encontre, algo me dijo que me quedara, pero di con el camino egoista. Y cómo extraño tener a alguien, cuando la esperanza se empieza a desvanecer.
Un camino solitaria, cruzando otra linea fria de estado. Millas de distancia de quienes amo... tan dificiles de encontrar.

(Avenged Sevenfold - Dear God)

1 comentario:

  1. Megusta bastante tu blog.
    gracias por pasarte y por comentarme. :)
    Tesigo.

    ResponderEliminar