A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

lunes, 20 de junio de 2011

somewhere

Estas hermoso hoy, sentado allí... Es difícil mirar afuera así que trato de encontrar las palabras de lo que pueda decir. Se que la distancia no importa pero te siento tan distante... y no puedo mentir. Cada vez que me voy, mi corazon se hace gris, y quiero volver a casa para verte: porque no puedo soportarlo. Otro dia sin vos al lado mio, es como una espada que me atraviesa... pero, puedo esperar.

Cada vez que me llamas, mi corazón deja de latir. Cuando no estas, no para de sangrar... Pero puedo esperar por siempre.

Estas hermoso hoy, cada vez que doy vuelta y te veo, ahí. Lo que mas extraño es despertarme a tu lado, mirándote a los ojos... Desearía poder quedarme, toda la vida.

Cada vez que me voy, mi corazon se hace gris, y quiero volver a casa para verte: porque no puedo soportarlo. Otro dia sin vos al lado mio, es como una espada que me atraviesa... pero, puedo esperar.

Cada vez que me llamas, mi corazon deja de latir. Cuando no estas, no para de sangrar... Pero puedo esperar por siempre.

Se que se siente para siempre, supongo que ese es solo el precio que debo pagar... Pero cuando vuelvo a casa, sentirte lo hace mejor. Hasta ese dia no hay mas nada que pueda hacer y simplemente no puedo soportarlo.

No hay nada que pueda hacer, sólo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario