A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

miércoles, 22 de junio de 2011

mundos aparte

Algún día me vas a encontrar, no me fui demasiado lejos. Extraño la forma en que fuimos en aquel entonces, la forma en que reíamos. Puedo sentirte en mi corazón. Hay un mundo en tus ojos, puedo verlo haciéndolos más brillantes aun. Todas las horas que convertimos en días... Éramos jóvenes y parecía que la vida seguiría asi por siempre. Todo lo que tenía, era a vos al lado mio. Algún día vas a responder, recordá cómo éramos cuando todas nuestras esperanzas y sueños flotaban en el aire. Lo siento en mi corazón, puedo sentirlo en mi corazón. Esa es la manera que fue en el pasado, ¿te acordas?. Cuando corriamos a través del viento y la lluvia.

Éramos jóvenes y parecía que la vida seguiría asi... asi por siempre.

Ahora, todo cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario