A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

sábado, 1 de octubre de 2011

Mataria por un sueño esta noche

La vida es muy corta para no perdonar. Puedes arrastrar lamentos pero no te dejaran vivir, estoy aquí si quieres llamar, mirando el agujero en la pared. Es un hermoso mundo cuando sabes quien eres. Te estas moviendo muy rapido en la parte trasera del auto, te estas dando otra oportunidad mirando el profundo azul cielo...
y le dices al conductor "solo conduce", porque nunca te sentiste tan vivo.

Abrimos la puerta, y dejamos el sonido salir, todo lo que escuchamos es un rebote del sueño. Estoy rebotando contra las paredes, justo aqui en mi mente. Mataria por un sueño esta noche.

Un espejo del corazon en la pared (no me ve, pero yo lo veo todo). Huele tan dulce, pero esta mal... y casi todo se ha ido. Bueno, aqui esta mi vaso y aqui hay uno para ti, porque esos vasos oscuros necesitan algo que hacer. Te estas dando otra oportunidad, mirando el profundo azul cielo y le dices al conductor, "solo conduce" porque nunca te sentiste tan vivo. Abrimos la puerta, y dejamos el sonido salir, todo lo que escuchamos es un rebote del sueño. Estoy rebotando contra las paredes, justo aqui en mi mente. Mataria por un sueño esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario