A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

sábado, 28 de noviembre de 2009


aunque me lleve el viento para ese mismo lugar no quiero llegar, no quiero llegar solo . tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar, no quiero soñar solo. voy buscando en esa luz, voy dejando todo lo que una vez me hizo mal... donde la culpa era más, la culpa era todo. solo intento respirar y me alejo de lo que me hace volver atrás. yo nunca supe viajar solo, ya no espero nada, ya no busco esa mirada, ya no escucho tu voz! me cansé de mí ya me alejé de mí, aunque me lleve el viento para ese mismo lugar, no quiero llegar; no quiero llegar solo. tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar. yo ya no quiero soñar solo. ya no espero nada ya no busco esa mirada ya no escucho tu voz me cansé de mí ya me alejé de mí.-