A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

domingo, 6 de diciembre de 2009






Acompañame, continua a mi lado.
Acompañame, no te alejes de mi.
Acompañame, si hasta aca hemos llegado.
Acompañame, si al que quiero es a tì.
Y bueno que decirte ?
vos sabes como es esto,
vinimos sin nada,
y nos vamos con lo puesto,
yo quiero seguir,
a vivir estoy dispuesta,
bailo, canto y salto;
nunca estoy descompuesta,
pero mi vida sin ti vale muy poco,
esto es verdad,
en esto no me equivoco.
A tì, a tì, a tì,
entre todas las personas.
Todo este tiempo lo estuvimos haciendo,
nuestra realeza estamos construyendo,
te veo contento,
te veo sonriendo,
te veo bailando,
te veo sintiendo.
El sol està callendo,
es un bonito atardecer,
los tambores del eco
hacen la tierra estremecer,
tu latido y el mio se quieren conocer,
se quieren escuchar,
se quieren comprender,
fuimos avanzando en el asunto del querer,
y hoy a nuestro amor le tocò florecer,
dar flores y dar frutos es el tema de la vida,
Si yo soy tuya ,
y vos sos mio,
no te vayas todavia,
espera que sea de dia,
Estes donde estes yo estarè contigo-
Estes donde estes tu estaràs conmigo-