A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

viernes, 29 de enero de 2010

En el borde de una herida que no duerme, a la orilla de la sombra del dolor, empiezo a calmar mis pies con las gotas de tu risa. Va a ser tan enorme el viaje y mi norte sera el sur. Se desperezan las tormentas por venir, oscureciendo tantos sueños que nos quedan por cumplir. Y voy a caminar sin luna, voy a ser las huellas que nunca pise, yo voy a inventarte, yo voy a buscarte. Voy a desfilar mis huesos hasta el ultimo centavo de mi piel, yo voy a sangrarte, yo voy a buscarte. Trepa el viento despeinando los recuerdos, quema el suelo hasta que se entierra el sol; empieza a crecer mi sed y en la noche y su desvelo, acaricio tu mirada cerca de la cruz del sur.- Y ya bostezan las batallas por venir, y afilo el hacha del destino que nos queda por vivir y voy a caminar sin luna voy a ser las huellas que nunca pise, yo voy a inventarte yo voy a buscarte