A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

jueves, 18 de febrero de 2010

No hay nadie como tu, eres unico entre tanta gente. No hay nadie como tu. Tu cariño es algo tan diferente, cuando me besas y me abrazas toda espectativa sobrepasas. Una noche contigo es lo mejor que me a pasado, yo te lo digo. No hay nadie como tu No hay nadie como tu. No hay nadie como tu. Toda mi vida has llegado a iluminar, si tan solo pudiera explicar, esta cancion de amor es lo mejor que te puedo entregar. Escuchame es que no hay nadie, nadie nadie como tu. Una mirada tuya basta para saber que este sentimiento no ha de terminar. Me hundo en tu pecho y soy de nuevo la niña que de ti nunca querrá separar. No hay nadie como tu. No hay nadie como tu. No hay nadie como tu. Eres unico entre tanta gente, no hay nadie como tu. Tu cariño es algo tan diferente, aceptas mis defectos y me quieres tal y cual como soy. Vamos por camino correcto, es por eso que toda mi atención te doy. No hay nadie como tu, toda mi vida has llegado a iluminar. Si tan solo pudiera explicar, esta cancion de amor es lo mejor que te puedo entregar. Escuchame, es que no hay nadie, nadie, nadie como tu- Todas mis emociones son reflejo de tu amor sin condiciones, lo que me hace sentir esta muy lejos de toda clase de comparaciones