A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

domingo, 27 de marzo de 2011

Podes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.

Todos se van por que el viento los llama y a su guarida no vuelven jamas. Van dados de frente al pasado mirando el tiempo pasar. Mientras que todos me creen tan errado veo el futuro a mis pies crepitar.. zumba en mi oído un insecto alado que ordena mi lengua vibrar. Delirio y me hundo, viajo tan profundo hasta que te vuelvo a ver pasar. Caigo, vuelo abajo, bajo y no te alcanzo… siempre estas un paso mas allá. Atraída a mi luz, serpentea mi calor, parpadea dándome vueltas. Yo ya no me imagino que seas mi hogar, arrastraste mi inocente niebla. Derivo y me hundo, viajo tan profundo… hasta que vuelvo a ver pasar. Caigo y vuelvo abajo, bajo y no te alcanzo. Siempre estas un paso mas allá.

2 comentarios:

  1. (Gracias por el comentario con buena onda!) ... A mi tambien me encanto tu blog! ... Exitossss

    ResponderEliminar
  2. Divino tu Blog te sigo♥ y mas que nada me gusta el nombre del blog:)es una pelicula que me encanta:)Bsos.

    ResponderEliminar