A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

lunes, 11 de abril de 2011

me dijeron que de amor ya nadie muere, pero no saben como duele tu recuerdo.

Hablame aunque no te escuche, hablame. Mirame aunque no me veas, mirame. Porque yo te siento, desde el universo hasta el final... Vivo eternamente en vos. Hablame, no me ignores, solo hablame. No me creas lejos, sentime, estoy muy cerca, solo sentime. Porque el día es corto, y la noche invita a olvidar que fuimos uno y nadie mas. Pudo remplazarnos, resistire hasta que termine este dolor. Perdonare si ya no estás, somos lo que somos, estamos solos y nos entendemos a lo lejos. Somos los que somos. Estamos todos desunidos, pero queremos amor. Hablame, no me ignores, solo hablame. Mirame. Estoy muy cerca, solo sentime. Porque el día es corto, y la noche invita a olvidar que fuimos uno y nadie más. Vivo eternamente en vos. Somos lo que somos, estamos solos. Y nos entendemos a lo lejos... Somos los que somos. Estamos todos desunidos, pero queremos amor. Solo queremos amor.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Identificadisima con el texto, muy lindo
    Mucha suerte, te sigo!

    ResponderEliminar