A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

domingo, 24 de julio de 2011

el duelo

¿Cómo te animás, cuando bailas, a desafiar al tiempo? ¿cómo te olvidás de lo que pasa si te estás moviendo?. ¿Cómo te reís y me mentís? ¿cómo te vas perdiendo?. ¿Cómo despegás el suelo? ¿cómo transitás el duelo?

No di más, y le di noches exóticas a mis ideas neuróticas, para poder encontrarme. No hay un consuelo para el duelo más que la resignación, es el dolor o el olvido, y este vacío soy yo. Y se me fue y se me fue, y se lo llevó.

¿Cómo te animás, cuando bailas, a desafiar al tiempo? ¿cómo te olvidás de lo que pasa si te estás moviendo?. ¿Cómo te reís y me mentís? ¿cómo te vas perdiendo?. ¿Cómo despegás el suelo? ¿cómo transitás el duelo?

No di más, y le di noches exóticas a mis ideas neuróticas, para poder encontrarme. No hay un consuelo para el duelo más que la resignación, es el dolor o el olvido, y este vacío soy yo. Y se me fue y se me fue, y se lo llevó. Y en nuestros actos más secretos nos detenemos a pensar, yo anduve algún tiempo muerta, me gusta resucitar, asi...

¿Cómo te animás, cuando bailas, a desafiar al tiempo? ¿cómo te olvidás de lo que pasa si te estás moviendo?. ¿Cómo te reís y me mentís? ¿cómo te vas perdiendo?. ¿Cómo despegás el suelo? ¿cómo transitás el duelo?

Se me fue, y se lo llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario