A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

domingo, 4 de septiembre de 2011

Le dicen el raton porque se roba el queso de aquellos principes azules, mentirosos, que roban besos sin saber lo que es un beso, que muestran lomo y por eso creen ser grosos.

Le dicen el raton porque le hace un agujero en la cueva del corazon a cualquier mina, y a los fiesteros que se dicen ser fiesteros les muestra, que la noche nunca se termina.

Él aparece cuando la ciudad se duerme, cuando la gente se levanta él sigue ahi. Entre cerveza y vicios varios, él se pierde. Anda en pernocte cuando duerme, cuando duerme el albañil.

Le dicen el raton porque hurga en la basura, a ver si encuentra un peso mas para una fresca... dale que dale con la birra y no fisura, se banca la puntada hasta que amanezca.

Es el raton porque es mas rapido que el viento, cuando se encuentra perseguido por los gatos. Gira constante, no conoce el escarmiento... de los fiesteros él ya hizo un sindicato.

Y con la guita que se gana va al reviente, nunca en su vida llego al laburo puntual. Cuando el responsable llora por lo que pierde, él ya esta disfrutando de lo que vendra.

Y puede ser que haya un Dios en cada estrella y puede ser que el paraiso sea azul... pero el infierno no esta abajo, esta en pompella, con el ratón... tomando una birra en esquiú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario