A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

lunes, 2 de enero de 2012

mi faro en la ciudad

¿Cual es aquel camino que tengo que tomar? Si solo hay un destino al que puedo llegar.

Si siempre viaje sola y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad. En la ciudad es solo un momento, es una mirada... y saber cual es el camino.

Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar alli

¿Cual es la hora exacta en que tengo que partir? ¿Cuantas son las señales que tengo que seguir? Si siempre viaje sola, y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad. En la ciudad es solo un momento, es una mirada y saber cual es el camino.

Yo quiero saber, mi amor, si al llegar vas a estar alli. Es todo silencio, la ultima mirada hacia atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario