A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

jueves, 19 de abril de 2012

  Cuando estas en crisis, todo el mundo te dice "quedate tranquila, va a estar todo bien". Muchas veces estan en lo cierto, y la "crisis" es solo pasajera. Pero, que pasa cuando no? cuando te dicen "las cosas se van a arreglar" y nunca llega? Cuando "es solo cuestion de tiempo" no alcanza? Cuando algo se rompe y nunca mas vuelve a ser?
  Creo que todavia no inventaron las palabras justas para eso. Hay muchas, como "es la vida, hay que seguir" o cosas semejantes. Pero creo que ninguna es suficiente para convencer de que es asi.
  Ahora, que hay de esas personas?  Que te aseguran que todo va a estar mejor, definitivamente, sin saberlo. Quizas es algo torpe e inmaduro enojarse con ellas porque despues de todo, solo quieren ayudar. Pero, y si les crees?... y despues resulta que todo se desarrolla de una manera que no esperabas? Que pasa con esa desilucion? Por eso las palabras llevan tanta carga... porque el que las escucha puede creerlas.

  "Perdon" es solo una palabra cuando esta vacia.

1 comentario:

  1. Yo creo que lo importante es lo que vos pienses y sientas, y que todo pasa por algo. Si tenés que esperar poco tiempo o eternamente, eso lo decide el destino.

    ResponderEliminar