A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

lunes, 2 de enero de 2012

Pasado es pasado.

No digas que no te ame, ni digas que no te entregue mi amor en cuerpo y alma. Yo daba la vida por ti, estuve ahí, nunca fallaba... Si me entregaba.

No me aceptaste como soy, y cada vez que yo extendí mis alas, tú me las recortabas. Nunca quisiste aceptar, todos tenemos un pasado.

Pero hoy el sol ya esta saliendo, y se que tengo muchos cielos por volar, y se que el viento nos reparte a todos alas.

El viento me hará volar, tengo muchas alas para llegar al cielo. El viento me hará volar, tengo muchas alas para llegar al sol.

Nada me puede derribar, sé que el viento va a soplar.

Y aunque te ame, yo ya me voy. Y aunque te extrañe, hoy no estoy pidiéndote clemencia.

Será que tengo muchos cielos ya por volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario