A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

lunes, 12 de abril de 2010

Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios- es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte, hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir. Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe, mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste- Juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei. Son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba- Sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro, si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro- Cuando estoy sin ti, te necesito. Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito- quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones, no quiero, no quiero que mis ojos lloren. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti. No podria soportar que se terminara este cuento, se que no soy perfecta pero te juro que lo intento. Hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando tomo el tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo, cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo- .. No me imagino sin ti tampoco quiero imaginarlo, mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado. Un segundo sin ti? para mi es una eternidad, tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos, en nuestra historia de dos jamas nos podran los celos- . A veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe pero ire contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes. No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el. Cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel. separa nuestros corazones, veras que dejan de latir, mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin. Necesitaba que supieras que eres todo para mi, porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir. Y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte. Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota, a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas- Prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas, porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca. Te dare, te dare lo que tu quieras, la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas-