A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

lunes, 20 de diciembre de 2010

Canción para los dias de la Vida.

Este dia empieza a crecer. Voy a ver si puedo correr con la mañana silbandome en la espalda, o mirarme en las burbujas. Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie. Cuidan de mis alas unos gnomos de lata que de noche nunca rien. Si la lluvia llega hasta aquí voy a limitarme a vivir. Mojare mis alas como el arbol o el angel o quizas muera de pena.

Tengo mucho tiempo, por hoy los relojes haran que cante.

Y la espuma gira en torno a mi piel, me han puesto manos para hablarle a las cosas de mi. Y al fin mi duende nacio; tiene orejas blancas como un soplo de pan y arroz, y un hongo como nariz, cuatro pelos locos y un violin que nunca calla, solo se desprende y es igual a las guirnaldas. Este dia es algo de sal, me dejo vibrando al nacer. Pesa y es liviano como un hilo sin nombre, suena un poco a mi guitarra.

Tengo que aprender a ser luz entre tanta gente detras.

Me pondre las ramas de este sol que me espera para usarme como al aire. Y es que al fin mi duende se abrio, tiene un corazon de mantel y baton y un guiño al ver que todo es verdad. Ya los gnomos cuiden a un violin que siempre canta, nunca se adormece y es igual a las guirnaldas.

Y es que nunca calla, solo se desprende y es igual a las guirnaldas.

1 comentario:

  1. Na essência da vida várias direções são plena e muitos detalhes escondidos, poucas frases descobre o importante, mas um mas de letras esconde nossos segredos, um beijo nem sempre revela a intensidade, mas um olhar sim, diz muito mais, seja no agora ou no horizonte não habitado, seja.
    Só vai depender de você atingir as alturas e ver o doce da vida por todos caminhos e com todos que são parte de você.

    Tenha um dia todo especial.

    ResponderEliminar