A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

lunes, 13 de junio de 2011

ya me tengo que ir...

Y no sabrás de mi hasta que algún zorro no largue la lengua, no tendrás noticias... mis caricias diferidas no te afectaran. Pon un precio a tus anhelos y buscame hacia el final de la noche por un río de escotes con una lagrima cruda, comprendiendo lo que nos falto decir. Cuando todo termine y me digan que me tengo que ir, dejare una valija ahí, con el nombre usado adentro que hasta ayer fui. Y no sabre de ti hasta que los lobos no pesquen tu rastro entre las pesquisas, las milicias adheridas no te encontrarán. Quiebra la bolsa de dudas... y tu rastro reclamando la sombra, entre el furor de congas, dentro las luces pululan anunciando que hemos llegado al fin.

Cuando todo termine y me digan que me tengo que ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario