A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor

miércoles, 22 de junio de 2011

endless lies

Solo me engaño si creo que me va a llamar, escribir todos mis pensamientos hicieron romper todos mi huesos. Los tiraste todos muy lejos de aca, no hay nada que pueda hacer. ¿Qué pensas que hiciste? ¿Sabes que es incluso peor, que lo que está en mi cabeza? No crees en lo que te digo, no quiero ser un fraude y fingir que todo está bien. No voy a estar aca cuando llegues a casa. No quiero estar sentada acá y morir.

Voy a seguir a través de este nuevo tiempo. Voy a tragar espadas escupiendo mi orgullo. Voy a estar bien. Me leias igual que un libro, ¿sabes que prefiero correr, a seguir en este lugar? No quiero creer en lo que me decís. No hay intervencion próxima, no tengo motivo para llamarte. Solo me voy a quedar acá y voy a luchar.

Llenas mi cabeza con infinitas mentiras, me estas matando. Estoy matando mi tiempo. Pero voy a estar bien. Tal vez, un día el dolor se vaya... y pueda ver tu rostro sin preocupacion. Cambiare todas las cerraduras porque no puedo cambiarte. Voy a seguir a través de este nuevo tiempo. Voy a tragar espadas escupiendo mi orgullo. Voy a estar bien.

Estoy matando mi tiempo. Pero voy a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario